
En el maravilloso entorno del Desierto de las Palmas ha tenido lugar la V Asamblea Nacional MILPA (Misioneros Laicos Palautianos). Esta asociación de carácter internacional, a la cual pertenecen casi un millar de integrantes en todo el mundo, está vinculada a la congregación de Carmelitas Misioneras Teresianas, compartiendo el carisma del padre fundador, Francisco Palau.
En esta ocasión el lema del encuentro ha sido «Nacidos para la felicidad». En torno a él se ha presentado la propuesta de itinerario de formación que los diferentes grupos repartidos por toda España van a seguir en las reuniones previstas para este curso. Además pudimos asistir a diferentes momentos, tanto de formación como festivos, en torno a las enseñanzas del beato Francisco Palau. Unas dinámicas muy divertidas e interesantes que disfrutaron los casi medio centenar de asistentes llegados de los diferentes lugares donde hay presencia MILPA.
Las reuniones del Grupo «escuela de la virtud de Elche» tienen lugar el primer viernes de cada mes desde las 17:30 hasta las 18:30 horas. Si están interesados en nuestras actividades no duden en ponerse en contacto con el responsable en el centro, el profesor Jesús Rodríguez.