Los alumnos de 4º ESO realizaron este pasado mes de diciembre una salida a Cáritas con el objetivo de llevar toda la solidaridad recibida estos días por parte de las familias de nuestro colegio.

Con los productos recibidos prepararon cestas que se distribuyeron entre las familias necesitadas.

Los alumnos de 2º ESO también colaboraron confeccionando unas tarjetas navideñas exclusivamente para ellos, con el objetivo de que se sintieran queridos e importantes para los demás.

En Cáritas conocieron los testimonios de Patxi y de Miguel Ángel, los cuales les han servido para comprender lo importante que son las decisiones que se toman a lo largo de la vida, a valorar todo lo que les rodea y lo más importante, a quienes tienen a su alrededor y les quieren.

Al finalizar compartieron todos un almuerzo común, una experiencia que les ha resultado muy enriquecedora.

Agradecemos su apoyo y solidaridad, ya que la campaña «operación kilo», ha sido un gran éxito.





















Autor: carmelc