
La semana pasada fue la semana vocacional y los niños de Educación Infantil han aprendido que Jesús es nuestro amigo y nos da una tarea específica, pues quiere que mostremos amor los unos a los otros.
Nuestro mundo necesita de hombres y mujeres que trabajen en favor de todos; pero si todos nos dedicásemos a hacer lo mismo, no podríamos vivir felices. Por eso, Jesús, siembra en nuestros corazones semillas diferentes. A algunos nos llama a trabajar para su reino desde la familia, es decir, desde el matrimonio. A otros les pide que desde su vida soltera se dediquen a ayudar a sus hermanos con su tiempo, su generosidad y su trabajo. A otros les pide que dediquen su vida, su tiempo y sus corazones a orar e interceder en favor de sus hermanos. A unos les pide que sean el puente que une a la humanidad con él, celebrando los sacramentos, bendiciendo a su pueblo, como sacerdotes. Esas son las tareas que Jesús nos encarga que realicemos. Sea cual sea nuestra vocación debemos siempre ayudar al prójimo.
Además, también hemos hablado en qué trabajan nuestros papás y qué queremos ser de mayor. Y por último, han realizado unos puzzles de tres personas muy importantes para la Congregación de las Hermanas Carmelitas Teresianas como El Fundador, Padre Francisco Palau i Quer, la hermana Teresa Mira y Santa Teresa de Jesús.
Les dejamos algunas fotos de lo que hemos hablado y realizado durante la semana vocacional.