Olimpiada Nacional de Economía

Nuestra alumna de 2º de bachillerato Celia Barceló Quiles resultó tercera clasificada en las Olimpiadas de Economía de la UMH y pudo participar en las Olimpiadas Nacionales.

Desde aquí queremos volver a felicitarla por su logro en la Fase Nacional celebrada en Málaga formado parte del equipo de la UMH

 

 

 

Los estudiantes que han participado en esta Fase Final son José María Coves Beneyto del Laude Newton College de Elche, Almudena Vera López del Colegio Diocesano de Santo Domingo de Orihuela y Celia Barceló Quiles del colegio Nuestra Señora del Carmen de Elche, quienes han logrado el primer premio que se otorga a la  Universidad cuyo equipo obtiene la  nota media más alta de todas las universidades participantes . Asimismo, el equipo de la UMH ha obtenido dos premios individuales. Por un lado, el estudiante José María Coves Beneyto ha logrado el 5º premio de la Fase Final, mientras que la alumna Celia Barceló Quiles ha obtenido el 10º premio.

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la UMH nos ha enviado la siguiente nota:

«Queremos reconocer el esfuerzo y el mérito de los tres estudiantes y, por supuesto de sus preparadores. Adjuntamos el anuncio publicado por la universidad  http://comunicacion.umh.es/2015/06/29/primer-premio-por-equipos-en-la-fase-nacional-de-la-olimpiada-de-economia-2015/ y en breve actualizaremos la web http://ade.edu.umh.es/olimpiadas-de-economia/olimpiada-2015/ con un breve reportaje de lo que ha sido la Olimpiada Nacional, en la que,  además de ganar como campeones que son, los estudiantes, y todos, lo hemos pasado  muy bien. Espero que esto sea un incentivo asimismo para que os animéis todos a presentaros en futuras convocatorias.»