Educación Infantil participa en el Mes Solidario tomando conciencia de las necesidades ajenas y la voluntad de ayudar para cubrirlas. Intentamos que nuestros niños y niñas comprendan la importancia del respeto, de la ayuda a las personas que lo necesitan y de la empatía.

Con este motivo y para hacerlo más fácil de entender a nuestros alumnos, se proponen actividades como la de esta semana: Cine solidario.
Os dejamos unas imágenes de nuestro cine en clase.

También se visionaron dos cortometrajes: ‘Ser indiferente’ y ‘El valor de la empatía’. Además se les expuso el cuento: ‘Bajo una seta’. Todos relacionados con la solidaridad y promoviendo valores que contribuyan a su desarrollo cada día, un poquito más.
Muchísimas gracias por vuestra aportación, pues ayudará a contribuir en nuestro proyecto humanitario a través de la ONG ‘EDUCAS’.













Autor: carmelc