Los alumnos de Educación Infantil hemos comenzado este nuevo trimestre con una energía contagiosa y una enorme ilusión, celebrando una de las noticias más bonitas y llenas de esperanza: ¡Jesús ha resucitado! Este tiempo de Pascua nos invita a sonreír, compartir y vivir con alegría cada momento.
Durante estos primeros días, nuestras aulas se han convertido en espacios llenos de luz, color y entusiasmo. Hemos participado en divertidas y significativas actividades tanto dentro como fuera del aula: hemos escuchado cuentos que nos hablan de amor y vida, cantado y bailado canciones llenas de ritmo y felicidad, y dejado volar nuestra creatividad coloreando con los tonos de la primavera.
Además, hemos aprendido palabras muy importantes como “PRIMAVERA”, “PASCUA” y “RESURRECCIÓN”, descubriendo su significado y todo lo que representan. También nos hemos convertido en pequeños investigadores, conociendo el origen de la Pascua y explorando símbolos tan especiales como el Cirio Pascual (Jesús es la Luz del mundo), el conejo y los huevos de Pascua, que nos hablan de vida nueva, amor y esperanza.
Ha sido una experiencia maravillosa en la que hemos disfrutado muchísimo… ¡nos lo hemos pasado genial! 😄🎨🎶
Y esto no ha hecho más que empezar: durante 50 días seguiremos celebrando este tiempo tan especial, lleno de alegría, ilusión y momentos compartidos.
Os dejamos aquí las fotos para que podáis ver todo lo que hemos vivido… ¡y seguir contagiándoos de nuestra alegría pascual!






































































































