Hazte socio de Educas

Como todos sabemos, uno de los pilares más importantes para sustentar cualquier ong son sus socios/as.  Iniciamos  la campaña para dar a conocer la labor de Educas e invitar a colaborar con nosotros a aquellas personas que deseen aportar un granito de arena a  una buena causa como es ayudar a los más necesitados.

            Colaborar con la ONGD “Educas” es, sin duda, la mejor forma para ayudar a miles de personas a que tengan una calidad de vida más digna llevando a cabo una serie de proyectos que financiamos cada año.

            Gracias a los socios-colaboradores miles de personas sin recursos pueden mejorar sus condiciones de vida y tener acceso a derechos básicos como la educación, alimentación y sanidad, etc

            Tú decides cuánto quieres donar y cada cuánto tiempo. Recuerda que los donativos desgravan.

“Escucha la voz de la solidaridad con Educas” 

            Si estás interesado/a en colaborar con “Educas”, puedes enviar un correo a ongeducas@ongeducas.org o llamar al teléfono 96 663 13 55 y nos pondremos en contacto contigo.

            Merece la pena colaborar con “Educas”, no te lo pienses más e invita a tus familiares y amigos a colaborar con nosotros. Muchos pocos, podemos hacer mucho.