Entrega de premios del XI Certamen Literario “Hermana Teresa Mira”

Dentro del marco del XI Certamen Literario “Hermana Teresa Mira”, ha tenido lugar el proceso de selección de las mejores cartas de amor, desamor y amor propio, pues ésta era la temática de la convocatoria de este año. Las cartas ganadoras y finalistas fueron escogidas por un jurado integrado por profesorado de los distintos niveles educativos, y que nos lo tuvieron fácil dada la gran cantidad de cartas presentadas, así como la alta calidad de muchas de ellas. En esta ocasión, han concurrido alumnos de los colegios CMT de Amposta (Tarragona), Paterna (Valencia), Callosa del Segura y Torrevieja, aparte del nuestro de Elche.

Los alumnos y alumnas galardonados fueron los siguientes, a los que se les hizo entrega de su diploma y premio en un acto celebrado el pasado viernes:

Categoría de 5º y 6º Primaria

Primer Premio: Eva Jiaxin Benet Barea (6º EP), del Colegio “Regina Carmeli” de Paterna.

Finalista: María Ruiz Matute (5º EP), del Colegio “Ntra. Sra. del Carmen” de Elche.

Categoría de 1º, 2º y 3º ESO

Primer Premio: Natalia Jaén Blas (2º ESO), del Colegio “Regina Carmeli” de Paterna.

Finalista: Joan Albiol Beltrán (3º ESO), del Colegio “Sagrat Cor” de Amposta.

Categoría de 4º ESO y Bachillerato

Primer Premio: María Coves Guilabert (2º Bachillerato), del Colegio “Ntra. Sra. del Carmen” de Elche.

Finalista: Aitana García Redondo (4º ESO), del Colegio “Ntra. Sra. del Carmen” de Elche.

Damos las gracias a quienes han participado en esta edición. Felicidades a los alumnos y alumnas premiados, en especial a las tres alumnas de nuestro colegio que han conseguido alguno de los galardones que se entregaban. Y a quienes no ganaron, los animamos a que participen en la próxima convocatoria del Certamen Literario “Hermana Teresa Mira”, que por su carácter bianual tendrá lugar en 2024.

Dentro del mismo acto se procedió a la entrega de los títulos de A2 de inglés obtenidos por nuestros alumnos de extraescolares.