Clausura Escuelas Deportivas

Hoy en el Pabellón hemos celebrado la fiesta del deporte,  la Clausura de las Escuelas Deportivas. Hemos empezado con una exhibición de nuestros alumnos y alumnas de Judo, y después todos los integrantes de las Escuelas Deportivas, tanto los que han participado en competiciones como los que no, han pasado a recoger su medalla. Sabéis que muchos de nuestros alumnos han participado en las diferentes pruebas deportivas que se celebran en nuestra ciudad y han obtenido muy buenos resultados, desde aquí les damos la enhorabuena y os invitamos a que busquéis en la web las noticias que sobre sus logros hemos ido publicando durante todo el curso.

Hoy no es el reconocimiento sólo para ellos, lo es para todos los que participan, para todos los que se esfuerzan, para todos los integrantes de las Escuelas Deportivas…alumnos, monitores, profesores involucrados, padres….

Ha continuación os dejamos algunas fotos del día. Son muchas, pero es que muchos son nuestros alumno y mucho su amor al deporte. Enhorabuena para todos.