El lunes día 16 se inició la semana de alarma que con motivo del COVID-19 decretaba nuestro Gobierno con el fin de la contención de la pandemia.
Hemos finalizado la primera semana lectiva en esta situación. Una semana que ha dado un giro en la mayoría de vuestros hogares. Al trabajo diario, ya sea en casa o fuera de ella, se ha unido el COLEENCASA lo que ha supuesto un maremágnum de dudas: claves, tareas, vídeos, descargas, correos…
Nos hemos hecho expertos en navegar por la plataforma, en descargar trabajos, en enviar correos… tareas que se han multiplicado en casa y que se han unido a vuestro trabajo diario.
Para nosotros, Equipo Directivo y Claustro de Profesores, también ha sido un giro y una novedad. Hemos aprendido a dar una clase ante una cámara, enviar tareas a un correo, corregir textos en el ordenador, resolver una duda escribiendo en un teclado y coordinar a través de videoconferencias, pero sabemos que no estamos solos por eso quiero agradecer el esfuerzo que toda la comunidad educativa está realizando en estos momentos: profesorado y familias.
Continuamos trabajando y juntos podremos superar esta situación.
Unámonos en oración siguiendo el ejemplo de nuestro fundador.