Cercano ya el comienzo de la Cuaresma, llega el momento en que tradicionalmente nuestra Hermandad comenzaría a preparar el camino de la Semana Santa con los ensayos de costaleros, de la banda de tambores, del paso infantil, así como con las distintas actividades propias de este tiempo.
Por motivos que todos ya conocemos, este año será diferente al resto, y no podremos celebrar nuestra Estación de Penitencia el Martes Santo por la tarde. La pandemia provocada por la enfermedad del Covid 19 ha cambiado nuestras vidas, teniendo que hacer un alto en el camino, de manera que cuando todo pase, podamos volver a disfrutar de todo aquello que nos apasiona.
Desde la Hermandad sin embargo queremos hacer todo lo posible por estar ahí; por estar al lado de la comunidad educativa y de los más necesitados en estos momentos tan difíciles y también por recordar, de algún modo, que aunque no hayan pasos en la calle, la Semana Santa se seguirá celebrando.
En nuestro XVII Aniversario fundacional también queremos seguir contando con vuestro apoyo para que recordemos que solo unidos somos más fuertes y podemos salir de esta situación tan complicada para todos.
Carlos Manuel Soto López Hermano Mayor