El alumnado de Educación Infantil 4 años hemos realizado una actividad muy relajante, inspiradora y llena de sensaciones.
Aprovechando la sesión de espiritualidad, salimos a contemplar las maravillas que nos ha regalado Papá Dios en la Creación. Descubrimos el entorno natural visitando nuestro precioso jardín. Rafael, nuestro hábil y laborioso jardinero, estaba podando la enredadera y nos ha obsequiado con una bolsita de hojas que hemos pegado en las fichitas de nuestros cuadernos y han quedado muy bonitas. Al finalizar el trimestre, nos llevaremos un grato recuerdo de esta mañana al aire libre.
Hemos realizado relajación acostados sobre el blandito césped, descubierto flores, frutos, árboles, arbustos, animalitos… El perfume del romero nos ha encantado. Nos ha sorprendido que algunas plantas tienen plumitas rojas muy suaves y algunos cactus tienen pelo como las mascotas.
Una señora que estaba muy bien adornada con muchos collares parecía jugar al escondite entre los arbustos, junto a la entrada principal de nuestro cole: LA DAMA DE ELCHE. La hemos podido admirar y acariciar.
En el patio de los mayores hemos contado cinco olivos que estaban floreciendo. Pronto las flores se tornarán olivas y algunas se convertirán en rico aceite.
Sin duda, las más esbeltas son las Palmeras. Son tan altas que parece que quieren tocar el cielo.
Palmeras y olivos son los árboles que nos acercan al ya próximo Domingo de Ramos. Regresamos a clase muy alegres y con ganas de contar a nuestra familia lo bien que nos lo hemos pasado. ¡EL COLE ES DIVERTIDO!








































































































































Autor: carmelc